Historia
La empresa BIGAS comienza su actividad en el año 1998, ejecutando tareas de Construcción, Transportes y Excavaciones, para terceros.
En 2009 se incorpora un nuevo socio, con un equipo directivo de experiencia contrastada dentro del sector, para poder consolidar los objetivos y compromiso de calidad, seguridad y gestión en las obras; además se inicia un proceso de inversiones y compra de sociedades relacionadas con nuestra actividad empresarial, plantas de hormigón, canteras y una empresa de rehabilitación.
BIGAS está presente en toda la cadena de valor, desde la idea inicial, proyecto y obra, hasta el mantenimiento y conservación.
Además está integrada en todo el proceso constructivo, siendo más eficientes, sostenibles y competitivos en los proyectos.
La empresa tiene actualmente, como parte importante de su estrategia, un sistema de gestión integrado avalado y certificado por las normas ISO 9001 en gestión de la calidad, ISO 14001 en gestión medioambiental y OHSAS 18001 en prevención de riesgos laborales.
MEDIOS PROPIOS
BIGAS dispone de un parque de vehículos, de maquinaria y plantas
de producción y reciclado de áridos, de gran envergadura para poder
acometer obras de todo tipo, sin depender de terceros.